Noticias

Musulmana es sanada de cáncer terminal después de tener visión de Jesús

Sunday, May 19, 2019

Musulmana tiene visión de Jesús

Halima (nombre cambiado por seguridad), nacida en una familia musulmana en Oriente Medio, creció fiel y obediente a las muchas prácticas y rituales del Islam. Se casó muy joven y pronto tuvo una hija.

Al cabo de cuatro años, Halima comenzó a sentir fuertes dolores severos en todo el cuerpo y se vio cada vez más débil. Después de un chequeo completo, los médicos diagnosticaron que tenía un tipo serio de cáncer en la sangre.

Su esposo la llevó a muchos oncólogos e incluso a expertos en el extranjero para nuevos tratamientos. Pero todos los esfuerzos médicos fallaron y, Halima acabó llegando a las etapas finales de la enfermedad. Los médicos no le daban esperanzas y aconsejaron a su esposo a llevarla a casa y darle todo lo que fuera necesario para ayudarla a quedarse lo más cómodo posible por el tiempo limitado de vida que ella todavía tenía.

Antes de irse a casa, dos misioneras de la organización Bibles for Mideast estaban visitando a los enfermos en aquel hospital y se ofrecieron para orar por Halima. Su esposo lo rechazó y con rabia exigió que la seguridad del hospital expulsara a las voluntarias cristianas. El equipo de seguridad atendió a la petición del hombre y expulsó a las mujeres del hospital. Halima, sin embargo, discretamente escondió en su bolsa un ejemplar de la Biblia con una devocional que había recibido de aquellas mujeres.

De regreso a casa, ella sacó el pequeño ejemplar de la Biblia de su bolso y comenzó a inclinarse sobre él. Como todos los musulmanes, ella sabía que el Jesús histórico había sanado todo tipo de enfermedades. "¿Quién sabe tal vez él todavía pudiera hacer eso en los días de hoy?". Le pareció que valía la pena intentarlo.

Ella le contó a su esposo que leía las Escrituras. Ella entonces le preguntó si podía llamar al número de teléfono impreso en la contraportada para preguntar si alguien podría ir a su casa y orar por ella.

"¡Esta es sólo propaganda perversa de la religión cristiana!", Exclamó. "No es correcto entrar en contacto con los cristianos y pedir que oren por nosotros. Sólo un Kafir [término árabe para infiel, o incrédulo] lo haría. Si morimos, no debemos morir como infieles, sino como musulmanes fieles. Este es el camino real para la salvación. Esta conexión cristiana sólo nos llevaría al infierno".

Mirando a la hijita a su lado, ahora con cinco años, Halima comenzó a llorar. Ella extendió la mano hacia ella, la sacó de cerca y la abrazó con fuerza, besando su cara dulce. La niña comenzó a llorar también.

Todo eso fue demasiado para su esposo. El relató que tomó la Biblia y llamó al número impreso en la contraportada. Un pastor del ministerio Bibles for Mideast lo atendió, a quién le pidió que vayan a su casa para orar por su esposa.

El pastor y dos hermanos más fueron a la casa de Halima. Después del tiempo de oración, el pastor preguntó al hombre si estaba de acuerdo en que él y los miembros de la Iglesia realizaran tres días de ayuno y oración allí mismo en su casa.

"Vamos a orar y ayunar de mañana por la noche", explicó el pastor. El esposo respondió: "Bueno, voy a permitir que usted haga sus oraciones y ayuno en esta habitación, sólo porque es uno de los últimos deseos de ella", respondió el esposo, "pero yo no voy a participar con ustedes".

"Su presencia es tan importante para nuestra oración y ayuno", reiteró el pastor. Halima entonces pidió a su esposo que aceptara los pedidos del pastor. Claramente contrariado, finalmente cedió.

La iglesia entonces comenzó su campaña de oración en la casa de Halima al día siguiente. Su esosos se unió totalmente al ayuno. No sólo eso, él escuchó cuidadosamente las oraciones y los mensajes del Evangelio, predicados por el pastor en la casa.

En el tercer día, Halima vio a Jesús. Ella observó y sintió que él tocaba su cabeza con las manos y dijo que parecía que la sangre fluía hacia dentro y a través de su cuerpo de aquellas manos. Hasta que en un momento dado, ella saltó de la cama, cuando la energía subió por su cuerpo.

"Señor Jesús, sólo tú eres mi salvador!", Exclamaba ella repetidamente golpeando las palmas. "¡Tú eres mi todo, alabado sea el Señor, gracias, Jesús!".

Ella, su esposo y su hija se rindieron ante Jesús y lo aceptaron como su Señor y Salvador.

Después, Halima entró en contacto con su oncólogo, que después de examinarla. Él la miró sorprendido. "Este es un milagro total", dijo el médico. "Su sangre no tiene células cancerígenas. Usted está completamente sana".

Algunos días después, todos fueron bautizados y comenzaron a frecuentar regularmente los cultos en la iglesia más cercana a su área.

Futbolista cita la Biblia tras ganar partido: "Nada es imposible para Dios"

Saturday, May 18, 2019

futbolista cristiano Lucas Moura

HOLANDA.- El futbolista brasileño, Lucas Moura, compartió su fe y citó un versículo de la Biblia en las redes sociales, después de la victoria de su equipo Tottenham ante el Ajax, en las semifinales de la Champions League.

El delantero brasileño llevó a su actual equipo a participar por primera vez en la decisión del torneo. Lucas anotó los tres goles del juego y convirtió la puntuación a 3-2, llevando a su equipo a la final contra el equipo Inglés de Liverpool.

Con más de 4 millones seguidores en Instagram, donde el jugador se describe a sí mismo como "siervo de Jesús", junto al símbolo de la Cruz y el versículo 1 Corintios 2:9, el jugador escribió acerca de la victoria: "Para Dios nada es imposible".

Después de cada uno de sus goles en el Amsterdam Arena, Moura señaló el cielo y oró a Dios.

El atleta tiene como una de sus actividades favoritas, compartir en los mensajes de las redes sociales sobre su fe cristiana y fotos que llevan ropa con mensajes bíblicos.

En una entrevista después del partido, en la que el Tottenham parecía vencido, dijo: "por supuesto que es la mejor noche de mi carrera. Tres goles en las semifinales de la Champions League es asombroso y nos da momentos especiales".

Bruja se convierte a Cristo durante culto en iglesia y abandona el ocultismo

Saturday, May 18, 2019

Testimonio de ex bruja convertida a Cristo

EE.UU.- Una mujer que practicó la brujería por más de diez años, entregó su vida a Cristo después de escuchar el mensaje del Evangelio en una iglesia.

Selah Ally Tower, de 62 años, afirma que fue salva por la gracia del Señor Jesucristo. Aunque creció en la iglesia, recurrió al ocultismo cuando afrontaba momentos difíciles en su vida que la llevaron a la decepción.

"Mi matrimonio estaba destruido y estaba económicamente arruinada. Yo estaba muy deprimida. Las la oración por mí y el consejo simplemente no parecían tener efecto. "Sentí que estaba abandonada", dijo Ally al Charisma Network.

"Comencé a dudar de la Palabra de Dios, fue algo muy crucial, porque eso llevó a mi incredulidad. Entonces, cuando yo estaba en un estado de incredulidad, me quedé abierta a otras entidades espirituales que estaban allá afuera", añadió.

Una noche mientras lavaba la vajilla, después de estudiar sobre los conceptos de la Wicca, Ally cuenta que se sintió atraída para contemplar la luna llena. Inspirada en lo que había leído, empezó a invocar a una diosa pagana, mirando a la luna, y pidió "conocimiento en brujería".

"Supe en aquel momento que acababa de hacer algo que cambiaría mi vida. Yo entré en casa y mis hijos hasta decían: 'Mamá, ¿por qué tu rostro está brillando?' Es como si me hubiera afectado físicamente, mentalmente y espiritualmente", recuerda.

Después de iniciar el entrenamiento en brujería, Ally se convirtió en una típica bruja, usaba vestimentas oscuras, leía cartas de tarot, quemaba incienso y realizaba rituales de brujería.

Mientras tanto, ocasionalmente frecuentaba la iglesia. Muchos miembros la rechazaron por su vínculos con las prácticas paganas y se convirtió en una persona amarga, que se negaba a escuchar sobre Dios.

Un mes después de estar completamente involucrado con WICCA, Ally recibió la llamada de su pastor, invitándola a ver la predicación de un ex-ocultista. El expositor no apareció, pero ella lloró durante todo el culto. Para probarse a sí misma que sus lágrimas no eran más que meras emociones, regresó a otro culto, pero se sintió incómoda cuando el sermón criticó a Halloween.

Cuando se disponía a abandonar la iglesia, se acercó una mujer, la abrazó y le dijo cuánto Dios la ama. Fuera de la iglesia, oyó al pastor decirle: "Tú no puedes huir de Dios."

"Sentí un gran amor que me envolvía por completo, desbordante, como si Dios mismo hubiera descendido y me envolvía en sus brazos. Encontré el amor de Dios tan intensamente que simplemente no podía rechazarlo por más tiempo", dijo Ally.

Ese día, se quedó con el equipo de oración de la iglesia y entregó su vida a Jesucristo. "Simplemente no pode decir que no al amor irresistible de Dios. Tuve un nuevo despertar. Me di cuenta de que Él me amaba y nunca me abandonó, ni siquiera en mi hora más oscura. Pensé que me había abandonado, pero siempre estaba ahí. Me fui a casa ese día sabiendo que había un cambio en mi vida. En ese momento, supe que ya no podía seguir viviendo como una bruja", dijo Ally.

Hombre es sanado durante bautismo en las aguas y deja silla de ruedas

Saturday, May 18, 2019

Sanidad durante bautismo

EE.UU.- Un hombre fue sanado por el poder de Dios después que fue bautizado en una iglesia en Louisville, Kentucky, de una enfermedad que lo mantuvo en una silla de ruedas por más de dos años.

Richard Daddona, de 60 años de edad, fue sanado de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que se caracteriza por el progresivo debilitamiento de los músculos y afecta las habilidades físicas.

Richard, fue diagnosticado con la enfermedad en octubre de 2016, después de pasar un año sintiendo contracciones constantes en todo el cuerpo. En enero de 2017, Richard comenzó a usar una silla de ruedas para movilizarse. Su esposa, Nancie, se convirtió en su principal cuidadora. Él no podía sentarse, vestirse o bañarse solo.

Después del diagnóstico, Richard comenzó a tener una serie de 12 sueños con predicaciones sobre las "aguas que curan". A cada nuevo sueño, Richard lograba descifrar un versículo bíblico que estaba fijado en los 12 árboles que llevaban a la piscina. "Me despertaba para escribir el versículo y volvía a dormir", dijo al medio AG News, observando que los sueños se produjeron durante varios meses.

La pareja buscó a su pastor, Scott Brown, de la Asamblea de Dios Trinity Chapel, en Louisville. "Fue cuando empezamos a ver que había un tema claro y común. Un aspecto de ello era el bautismo en el agua", comenta Brown.

El versículo del penúltimo sueño era Hechos 22:16, que dice: "¿Y ahora, que está esperando? Levántese, sea bautizado y lave sus pecados, invocando su nombre. Richard nunca había sido bautizado.

En el culto bautismal, en septiembre de 2017, Richard contó su testimonio, citando los sueños y los versículos que los acompañaban. Dos pastores tuvieron que sacarlo de su silla de ruedas para ser colocado en la piscina.

Cuando Richard se sentó en la piscina del bautismo, comenzó a orar para que Dios lo sanara. "Yo sabía que iba a recibir la sanidad", afirmó. "Yo estaba simplemente orando para que Dios me sanara en aquel momento".

Después de salir del agua, Richard cuenta que empezó a sentir un calor en sus manos que estaban deformadas, y luego en sus piernas. Él se levantó, agarró las manos de los pastores con la fuerza que él no tenía unos instantes antes y salió de la bañera caminando.

Richard abrazó a su esposa, a sus dos hijos, a sus dos nueras y a sus tres nietos que estaban presentes en el bautismo. Toda la congregación se alegró en lágrimas, aplausos, abrazos y expresiones de alabanza por la sanidad divina al instantánea.

"Simplemente me sorprendió. "Yo no podía hacer nada más que alabar a Dios", recuerda Philip Lascoe, uno de los pastores que ayudó en el bautismo.

En vez de sentarse en la silla de ruedas que lo llevó a la iglesia, Richard salió empujando. Hoy camina y se mueve como si nunca hubiese tenido la enfermedad, con fuerza y ​​agilidad para hacer cualquier tarea cotidiana.

"Toda esa experiencia me acercó a mi esposa y nos acercó más a Dios", afirma Richard. "Nosotros sentimos que podemos depender totalmente de Él para cualquier cosa".

Bombero dice que fue "guiado por Dios" en rescate de niño, tras vigilia de oración

Saturday, May 18, 2019

Rescate de niño desaparecido

EE.UU.- Un niño de 1 año de edad fue encontrado vivo y en perfectas condiciones después de haber estado desaparecido durante tres días en Kentucky. Las autoridades involucradas en la búsqueda están dando el crédito a Dios por su milagrosa supervivencia.

El pequeño Kenneth Howard estuvo desaparecido por más de 60 horas después de alejarse de la casa de su familia. Fue encontrado sentado en una roca después de la búsqueda incesante de los bomberos. Los rescatistas dicen que escucharon al niño llorando y lo encontraron en una zona del acantilado.

Kenneth fue rescatado por un helicóptero de servicio médico, estaba saludable, aunque deshidratado y agotado. Después de que fue rescatado, el niño dijo repetidamente "aquí toda la noche", de acuerdo con los equipos de rescate.

Carter Conley, del equipo de rescate del Condado de Magoffin, dijo que encontrar al niño fue un milagro. "Le dije a su padre que es un día especial. Fue un esfuerzo de equipo y Dios nos guió a dirigirnos por esta zona para llegar al niño", reconoce.

La búsqueda involucró a la policía estatal, más de 300 voluntarios, helicópteros, drones con cámaras térmicas, vehículos y perros.

Mientras Kenneth estaba desaparecido, se realizaron vigilias de oración en apoyo de la familia del niño. Cientos de personas se reunieron para la oración, intercediendo por el regreso seguro del niño. También cantaron alabanzas a Dios.

El padre del niño, Elden Howard, dijo que temía que Kenneth había sido secuestrado y ofreció una recompensa de US $5000 por su regreso. Tener a su hijo "fue lo mejor que ha sucedido", le dijo a WSAZ-TV.

La hermana de Kenneth, Tasha Howard, dijo que el rescate de su hermano era evidencia de la presencia de Dios: "Ha sido difícil, pero nunca me rendí porque tengo fe. Sé que Dios está con nosotros, de lo contrario no lo habríamos encontrado".

La policía de Kentucky sigue investigando las circunstancias que rodean la desaparición del niño. Los miembros de la familia creen que podría haber salido por la puerta trasera de la casa mientras su padre estaba en el patio delantero.

Evangélicos impiden el suicidio de 84 personas en menos de un mes

Friday, May 17, 2019

Pastor salva vidas en puente

BRASIL.- Evangélicos han impedido que 84 personas terminen con sus vidas lanzándose desde un puente y les han brindado ayuda y consejería para encontrar sentido a sus vidas.

La estructura imponente, el Puente Newton Navarro en la ciudad de Natal, en el estado de Río Grande del Norte (RGN), se ha convertido desde el año 2009 en un lugar donde se han reportado varios suicidios. Según datos del gobierno de RGN, desde 2011, cerca del 1% de todos los suicidios se produjeron en este puente, es decir, 413 personas se suicidaron en ese lugar.

El pastor Rubens Medeiros, de 45 años, de la Asamblea de Dios, cuenta que sintió el llamado a evitar los suicidios después de soñar que su hijo de tres años que era una de las víctimas.

"Lo veía subir el puente y saltar. Me desperté aterrorizado. En aquel momento, entendí que Dios estaba hablando conmigo y decidí que iba a acampar aquí, para evitar que la gente haga ese horror", dijo el pastor. Un total 84 suicidios fueron evitados por el grupo "Centinelas de Cristo" en menos de un mes.

"Sólo una persona logró saltar. "Fue una pena", lamentó el pastor mirando el puente.

La primera persona que fue impedida de cometer suicidio por los "Centinelas de Cristo" fue una mujer. Ella quería acabar con su vida después de descubrir la traición de su esposo.

"Fue la primera noche en que monté el campamento y vi a esa mujer subiendo el puente. Corrimos y la agarramos. En la primera noche, éramos sólo dos voluntarios y yo y conseguimos impedir que ella se lanzara", recordó el pastor.

Desde entonces, Rubens montó un campamento en la cabecera del puente y llamó la atención de todo el país. Debido a la repercusión, el trabajo de los Centinelas fue equipado con más de 20 radios para comunicación, cada vez que un suicida potencial empieza a subir el puente. Se dividen en equipos de turno y cubren toda la extensión de casi 3 km del puente, tres equipos a cada lado.

Entre las 84 personas que intentaron suicidarse, el dolor emocional es un punto en común. "Es impresionante el número de personas que intentan matarse porque no se sienten amadas", dijo Rubens.

Aunque la acción del grupo ha llamado la atención en las redes sociales, el pastor Rubens Medeiros sólo desmontará su campamento, que actualmente llega a tener 500 personas por día, cuando el gobierno da una respuesta eficiente al problema. "Sólo vamos a salir de aquí cuando manden a patrullar este puente", afirmó.
(c)2018, All Rights Reserved. Created by Jessenia Feliciano (felicianoagron@icloud.com)
Hit counter: 57114